patitodark on DeviantArthttps://www.deviantart.com/patitodark/art/Majestad-Presidencial-96967383patitodark

Deviation Actions

patitodark's avatar

Majestad Presidencial

By
Published:
251 Views

Description

Majestad Presidencial
A Dios Rogando Y Con El Mazo Dando.

Pues que puedo agregar... no lo se.
Piensen cada uno lo que quieran, piense cada uno lo que deseen, es un pais democratico y libre de expresar lo que sentimos,creemos y pensemos.

Quiero preguntar abiertamente algo, ya que ahora para muchos, el pensar diferente y el ser directo es un grave problema, y es mas, es un ser con tres problemas, es tres cosas a la vez:
un majadero, un pelucon y la novedad que me an dicho por ahi, un enfermo...

asi que de ahora en adelante soy majadero, pelucon, patan, enfermo, dañado y un poco de cosas mas; Y solo puedo decir algo,que esta bien que piensen esas cosas de mi, a la final no me afectan comentarios asi, pero en fin, me vale lo que m digan, no soy mente cerrada y creo fielmente en mi posicion y en mi dignidad...

no espero os guste el arte, no espero les agrade el mensaje, pero repito, todavia tenemos derechos de expresar nuestras ideas y todo sin tener que esperar repesalias o tener una pistola en la sien, ir preso o ser injustamente acusado de cosas que no son.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
Image size
1613x2735px 1.99 MB
© 2008 - 2024 patitodark
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
carlosseniu's avatar
bueno creo ue podria expresarte que hubiera sido mejor que pongas una imagen mas pequeña para q no se note que esta sobrepuesta la corona de la majestad pero es una critica constructiva, de ahi es focaso ver los periodicos, que mal que no sea ilegal publicar mentiras.... y en todo sentido, en pro o en contra del gobierno, y tambien es mas foco que no nos informen de como son las cosas afuera como lo que paso en atenas o lo de la franja de gaza y la gente feliz dando vueltas en el corral...

unos entre muchos de los probleamas de la globalizacion..

salutes!

:peace: